Características
- Driver de compresión de alta frecuencia de 1,35 pulgadas y woofer de 15 pulgadas con bobina de voz de 2,5 pulgadas.
- Amplificador de potencia Clase D de 900 W (pico) para el controlador de bajas frecuencias y amplificador Clase A/B de 300 W (pico) para el controlador de altas frecuencias.
- SPL máximo de 124 dB pico con una respuesta de frecuencia de 47 Hz a 20 kHz
- patrón de dispersión de 90° x 60° (horizontal x vertical)
- Mezclador integrado con dos entradas combinadas XLR y de ¼ de pulgada y una salida balanceada sumada
- Preajustes de rendimiento DSP fáciles de usar: DJ (reproducción de música), FOH (sonido frontal normal), Monitor (segmento de escenario), Voz (inteligibilidad)
- Ajustes preestablecidos y controles adicionales: Soporte (montaje en poste o trípode), Soporte (montaje en pared), Suspender (aplicaciones suspendidas)
- Carcasa robusta de plástico con múltiples ángulos para aplicaciones de alimentación principal o de monitor, con cómoda asa ergonómica y rejilla de acero de 1,2 mm de calidad profesional.
- Casquillo para poste de 35 mm con inclinación hacia abajo de 7,5°
- Puntos de anclaje M10 para instalación suspendida.

Más información sobre los amplificadores de potencia del AIR15
Los altavoces AIR15 ofrecen hasta 124 dB SPL de un sonido nítido y brillante en todo su rango de frecuencias, de 47 Hz a 20 kHz. Un amplificador de clase D de 900 W (pico) alimenta el woofer de 15 pulgadas para unos graves potentes y definidos. Un amplificador de clase AB de 300 W (pico) alimenta el tweeter de 1,35 pulgadas, proporcionando unos agudos naturales y con la nitidez característica de AIR.

Un preajuste de monitor corrige el exceso de graves
Si se coloca un altavoz contra una pared o el suelo, las bajas frecuencias emitidas desde la parte trasera se propagan hacia la habitación, aumentando los graves hasta en 6 dB. Los altavoces AIR ofrecen un preajuste de monitor que utiliza DSP para compensar la acumulación de graves y mantener una respuesta precisa en los medios-graves, a la vez que suprime las frecuencias problemáticas.

Múltiples entradas para una variedad de fuentes
Los altavoces de rango completo AIR incorporan dos entradas combinadas XLR para micrófono/TRS, cada una con un preamplificador de micrófono de clase A y control de ganancia independiente. Una conexión estéreo de 3,5 mm (⅛ de pulgada) permite la entrada de señales desde dispositivos de audio domésticos. Estas señales se pueden combinar con el mezclador interno, y una salida XLR Mix balanceada permite enviarlas a otros altavoces de la serie AIR.