INTERFAZ IRIG PRO I/O

Nuevo producto

Interfaz de audio y MIDI de bolsillo completamente equipada que te da sonido de calidad de estudio de grabación de 24 bits/96kHz dondequiera que vayas con algunas funciones esenciales adicionales para grabación móvil. Se puede conectar a  iPhone, iPad, Mac, PC .  También se puede conectar a dispositivos  Android compatibles. 

Más detalles

$675,000 impuestos inc.

Ficha técnica

GARANTIA6 Meses

Más

La interfaz profesional de audio y MIDI ultra-compacta para todas tus cosas

¡Ahora graba con cualquiera de tus equipos en la marcha, y monitorea en tiempo real con cualquier dispositivo compatible! ¡Esa es iRig Pro I/O, entrada/salida de audio y MIDI ultra-compacta de calidad profesional para tu vida de grabación móvil!

iRig Pro I/O es la próxima generacón de iRig Pro — la primera interfaz móvil para conectar todo tu equipamiento de estudio a tu dispositivo iPhone, iPad, Mac, PC o Android para tocar y grabar en la marcha.

iRig Pro I/O es una interfaz de audio y MIDI de bolsillo completamente equipada que te da sonido de calidad de estudio de grabación de 24 bits/96kHz dondequiera que vayas con algunas funciones esenciales adicionales para grabación móvil.

iRig_PRO_IO_vert_front34_fly

Primero, iRig Pro I/O está diseñada para ser “plug and play” fácil de usar con todo tu equipamiento — micrófonos de estudio, micrófonos de voz, guitarras, bajos, teclados — lo que sea, iRig Pro I/O puede manejarlo.

Segundo, iRig Pro I/O cuenta con una nueva salida de auriculares estéreo de 1/8" con preamplifiador y control de nivel, haciéndola compatible con los dispositivos iOS más recientes. Además, cuando se usa con la fuente de poder DC opcional, iRig Pro I/O cargará tu iPhone o iPad mientras está en uso por tiempo de interpretación y grabación ilimitado. iRig Pro I/O también cuenta con un nuevo conector MIDI Out que te da incluso más flexibilidad y control sobre tu equipamiento MIDI externo.

Por último: iRig Pro I/O es la interfaz móvil “todo en uno” más versátil e intuitiva disponible.

irigproio_points

Todo tu equipamiento, siempre

iRig Pro I/O está diseñada para todo tu equipamiento — micrófonos de estudio, micrófonos de voz, guitarras, bajos, teclados, módulos de sonido, Controladores MIDI — lo que quieras. En su esencia, iRig Pro I/O cuenta con convertidores A/D y D/A de 24 bits, y una frecuencia de muestreo de 96kHz para tener calidad de audio profesional en la marcha. Cuando utilizas un micrófono de estudio, iRig Pro I/O puede proporcionar 48V de phantom power al conector XLR para tus condensadores activos. Además, puedes ajustar la cantidad precisa y perfecta de ganancia con la nueva perilla de control de ganancia marcada. Reconfigurar tus ajustes de ganancia para tus micrófonos e instrumentos nunca fue tan fácil.

iRig Pro I/O cuenta con una entrada de alta impedancia de 1/4" que maneja fácilmente configuraciones de micrófonos activos y pasivos. De nuevo, la rueda numerada de ganancia te permite ajustar la cantidad perfecta de señal de entrada para tus grabaciones y recargarlas con facilidad.

También añadimos un conector MIDI Out (e incluimos los cables para ti) que te permite encadenar y controlar tu equipamiento MIDI externo fácilmente.

Usa tus micrófonos de estudio en cualquier lugar

Con iRig Pro I/O, puedes usar cualquier micrófono que tengas porque tiene phantom de 48V para micrófonos de condensador. iRig Pro I/O cuenta con una combinación de conectores de entrada Neutrik XLR y de 1/4", y un control de ganancia con una perilla grande calibrada para configuración y reconfiguración precisa. Ahora configurarla con tu equipamiento de estudio es más fácil que nunca. Simplemente conecta, ajusta tu ganancia de entrada y presiona grabar.

Escucha

Uno de los mayores avances de iRig Pro I/O es la adición de una salida de auriculares estéreo de 1/8" con preamplificador y control de nivel Ahora puedes tocar, grabar y monitorear con todos tus dispositivos — incluso los iPhones y iPads más recientes — con la profundidad y ganancia extra que tendrías únicamente en una configuración de estudio de grabación tradicional.

Entrada MIDI, Salida MIDI

Además del conector MIDI IN iRig Pro I/O ahora tiene MIDI OUT (thru) para incluso mayor flexibilidad de enrutamiento. Ahora conecta tus teclados, controladores y módulos de sonido externos y también superficies de control con una sola interfaz. iRig Pro I/O viene completa con dos cables MIDI de 5 pines a 2.5 mm estándar para conexión.

Enciéndela

iRig Pro I/O tiene múltiples opciones de alimentación dependiendo de tus preferencias de grabación Cuando se usa como interfaz independiente para dispositivos iPhone, iPad o Android, puedes encender la iRig Pro I/O con 2 pilas AA que también proporcionan 48V de phantom power para micrófonos de condensador. Cuando se usa con iRig PSU 3A*, la fuente de alimentación de DC opcional, iRig Pro I/O cargará tu iPhone o iPad mientras esté conectado para sesiones de grabación o interpretación infinitas o extensas. ¡Compra ahora tu iRig PSU 3A!* Cuando se usa con un Mac/PC, iRig Pro I/O obtiene la energía del puerto USB y el ordenador portátil conectado. Cualquiera que sea el método que elijas, iRig Pro I/O se adaptará y estará lista para funcionar en cualquier momento.

irigproio_psu_scheme

Completamente Cargada

iRig Pro I/O viene con un valor de más de $/€550 de la versión completa del Software IK incluyendoAmpliTube for iOSAmpliTube 4 for Mac/PCSampleTank 3 SET-RackS 4 Deluxe con Mic Room, y más. Ninguna otra interfaz te da tanto valor y funcionalidad al sacarla de la caja. Con With iRig Pro I/O y el Software IK, no hay límite en lo que puedes hacer.

fullyloaded

Características

image
  • Audio de alta definición de 24 bits/96kHz más interfaz MIDI para dispositivos iPhone, iPad, Mac, PC y Android
  • Se conecta con todo, fácilmente cabe en la bolsa de tu ordenador portátil, bolsa de concierto o en el bolsillo
  • Entradas Neutrik™ combo para guitarra, micrófono u otros instrumentos con un preamplificador de calidad profesional, phantom power y control de ganancia
  • Lista para iPhone 7 con salida de auriculares integrada con control de volumen
  • Energizada a través de USB, dos pilas AA o a través de iRig PSU 3A opcional (la fuente de energía carga dispositivos iOS simultáneamente)
  • Cables Lightning y USB desconectables incluidos para conexión a iPhone, iPad, Mac y PC (certificado MFi)
  • Viene con tira de Velcro para asegurar iRig Pro I/O a una base de micrófono
  • Controlador ASIO personalizado para rendimiento superior en máquinas Windows