¡Oferta! MONITOR DE ESTUDIO BX5 D3 CRISMONUS M-AUDIO Ver más grande

PAR MONITORES DE ESTUDIO BX5 D3 CRISMONUS M-AUDIO

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$1,050,000 impuestos inc.

Ficha técnica

RESPUESTA DE FRECUENCIA52 Hz – 35 kHz
APLICACIONHome Studio
GARANTIA12 Meses
POTENCIA60 watts
TAMAÑO PARLANTE5"
IMPEDANCIA10kΩ

Más

El MONITOR DE ESTUDIO M-AUDIO BX5-D3 es rígido y liviano, lo que permite entregar una respuesta transitoria excepcional que evita la ruptura cónica no deseada. El tweeter de cúpula de seda tratada de BX5-D3 proporciona la combinación perfecta de bajo y la ausencia de resonancias audibles que afectan a los convencionales.

Los controladores BX ofrecen detalles críticos, matices y precisión dinámica, para que sus mezclas tengan la veracidad y transparencia que usted exige. El tweeter del BX5-D3 está montado en una guía de onda personalizada para una dispersión precisa y confiable que elimina la “dispersión” de alta frecuencia no deseada. El LED de posicionamiento montado en el frente del BX5-D3 brilla intensamente cuando se encuentra en el lugar perfecto para escuchar.

El MONITOR DE ESTUDIO M-AUDIO BX5-D3 monitorea de manera personalizada el sonido en su entorno, por lo que siempre experimentará una reproducción de sonido sónicamente verdadera y tranquilizadoramente precisa. Además, los monitores BX5-D3 tienen un puerto de graves montado en la parte trasera, meticulosamente diseñado para la longitud y el diámetro exacto.