TECLADO YAMAHA PSR F51

Nuevo producto

¡Sencillo, intuitivo y divertido!

¡Sencillo, intuitivo y divertido! Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar.

Más detalles

1 Elemento

In stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$499,000 impuestos inc.

Ficha técnica

APLICACIONIniciación, academias de Música.
GARANTIA12 Meses
NUMERO DE TECLAS61

Más

Voces y Estilos de todas partes del mundo

 

Con 12 Voces y 114 Estilos, el PSR-F51 es sorprendentemente versátil. Además de las familiares voces de piano, guitarras y vientos, el teclado presenta también muchos instrumentos tradicionales de todo el mundo. La Voz Dual combina instrumentos como piano y cuerdas para un sonido rico y potente.

Sonido potente

Con la combinación de amplificadores de 2.5W + 2.5W y las Voces de Yamaha de alta calidad, podrás disfrutar de un sonido potente y realista tocando en multitud de diferentes situaciones.

Útiles funciones para practicar incluyendo metrónomo y Modo Dúo

El metrónomo incorporado permite al músico perfeccionar su sentido del ritmo – indispensable a la hora de tocar – mientras practica. El PSR-F51 además ofrece el Modo Dúo que permite tocar a dos personas juntas en secciones idénticas del teclado, muy útil al tocar en directo o durante el estudio de las lecciones.

Salida de Auriculares

Usa tus auriculares para practicar sin molestar a los demás o conecta el instrumento a un sistema de sonido para tocar en el escenario. (Auriculares y cables no incluidos).

Funciona con pilas

El PSR-F51 puede funcionar con pilas en lugar de con un adaptador de corriente. Necesita seis pilas de 1.5-V AA, que pueden ser recargables (pilas recargables de 1.2V Ni-MH o equivalentes) o no recargables.

Atril

El teclado se completa con un atril para apoyar las partituras.