TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Regla 1

Los productos Comprados por medio de la página web  serán enviados a la dirección proporcionado en el registro, no podrán ser reclamados en la tienda física. 

Regla 2

El tiempo de garantía de cada producto varía dependiendo de las políticas de las marcas para Colombia.

Regla 3

Las garantías de los productos aplican únicamente por defectos de fabricación y ensamble de los mismos. Nunca por mal uso o manipulación de los equipos. La garantía aplica únicamente para los productos vendidos por nuestra empresa, bajo ninguna circunstancia se dará soporte o garantía por productos adquiridos en otras tiendas.

Regla 4

El tiempo de las garantía van de 15 a 20 días Hábiles para emitir el diagnostico del equipo y proceder. Cuando se presenta una garantía no necesariamente se debe cambiar el producto por uno nuevo, el servicio técnico de cada marca evaluará y dará un diagnostico preciso del daño que presente el producto y determinará si se efectúa una reparación o se repone un producto Nuevo.

Regla 5

Productos como Parlantes, Bombillos, fungibles, líquidos, accesorios, drivers, No tienen garantía.

Regla 6

los productos será enviados y asegurados por su valor comercial real, si el cliente desea cambiar el valor del seguro de la mercancía debe enviar una autorización por escrito firmada a nuestro correo electrónico  ventasweb@elmundodelmicrofono.com.

Regla 7

No se aceptan devoluciones.