INFORMACIÓN LEGAL

Nuestra empresa se hará responsable únicamente por las ventas realizadas a través del Dominio "www.elmundodelmicrofono.com", si el cliente compra en otro dominio diferente al mencionado anteriormente, la empresa no se hace responsable por dichas compras.

No se Aceptan devoluciones de ningún Tipo salvo que el producto enviado sea diferente al producto publicado o que el producto enviado presente algún tipo de imperfecto de fabricación.

Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador y serán aseguradas por el valor Real, En caso de que el cliente requiera un valor de seguro menor deberá autorizarlo por correo electrónico a la dirección "ventas@elmundodelmicrofono.com" autorizando con Nombres, numero de documento y numero de pedido el asegurar la mercancía por un valor diferente al comercial ofrecido.

Todos los pagos realizados a través de transferencia bancaria deberán ser validados primeramente, para eso el cliente debe realizar la transferencia electronica o consignación en efectivo y enviar el soporte escaneado de dicho pago al correo electrónico "ventas@elmundodelmicrofono.com", una vez validado el pago se procederá a enviar el producto.

El cliente deberá proporcionar todos los datos necesarios para el despacho del producto tales como

NOMBRE COMPLETO

NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

DIRECCIÓN EXACTA 

NUMERO DE TELEFONO

CORREO ELECTRONICO.

Estos datos serán usados conforme a la ley de tratamiento de datos vigente. 

Al comprar por la tienda virtual el cliente acepta explicitamente el uso de sus datos personales, proporcionados al momento del registro.