POLÍTICA  DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS:

Todos los despachos serán realizados Con Flete Contraentrega, Por la transportadora Envia Colvanes, Una vez Confirmado el pago. El tiempo de entrega será de 3-4 días hábiles para ciudades principales, Para ciudades no principales el tiempo de entrega será de 8 días hábiles. El valor del Flete Será calculado por la transportadora dependiendo de las dimensiones del producto, peso y Volumen. Una vez realizado el despacho se informa Vía E-mail el Numero de guía y Factura de venta escaneada.

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones tendrán lugar únicamente cuando el producto que se haya enviado sea Muy diferente al producto adquirido en la pagina web, en ese caso el Mundo del Micrófono asumira los gastos de envio en su totalidad.

No se aceptan devoluciones una vez el producto ha sido despachado y enviado a satisfacción.

GARANTIAS:

El Valor de los Fletes relacionados con Garantías serán asumidos 50% por la empresa el Mundo del Micrófono y 50% el Cliente a la dirección que se especifique.

El producto debe ser enviado a la dirección indicada previamente Flete pago en Origen a cargo del Remitente y será enviado de la misma manera Flete Pago a cargo de El Mundo del Micrófono.